Quiénes Somos


 
Trans Medic - Quality Turf
 
 

TRANSMEDIC: Es una empresa líder en servicios de emergencia. Somos la mejor opción para su salud. Nuestro eslogan “LLEGANDO A TIEMPO SALVANDO VIDAS”.

NUESTRA VISIóN

Prestar el mejor servicio de asistencia médica en casa, colegios, empresas, etc. Así como traslados dentro y fuera de la capital. Siendo reconocidos por la alta calidad de los servicios personalizados a nuestros pacientes

NUESTRA MISIóN

Proporcionar la infraestructura necesaria para brindar el mejor servicio médico de manera oportuna, profesional y con calidez humana.

NUESTRO PERSONAL

Médicos y Paramédicos, con preparación profesional y académica para la atención de nuestros pacientes y afiliados, además contamos con médicos bilingües para una mejor atención y comunicación con pacientes extranjeros.

NUESTRO PROPóSITO

Atender al paciente en el lugar donde se encuentra las 24 horas del día.

Hemos diseñado un eficiente servicio de ambulancia para urgencias y para apoyarlo cuando más lo necesite disponible las 24 horas y los 365 días del año. Nuestras unidades son un moderno concepto de tecnología médica que se ajustan a la visita médica en casa, trabajo, colegios etc. Traslados dentro y fuera de la ciudad.